Obra Personal

 
EL INSTANTE MÁGICO


Con este proyecto quiero llevar al espectador a otra realidad; una realidad dónde este él y el presente.

Esta serie de imágenes, son fotografías hechas para captar un instante, un momento exacto que ya no volverá.
A través de estas fotografías quiero que el espectador se de cuenta de que solo hay una vida, que cada día que pasa es un día menos.

A lo largo de nuestra vida pasan cosas mágicas que no nos damos cuenta. Cada día ocurren instantes únicos que pasan desapercibidos, que no dedicamos atención y poco a poco desperdiciamos nuestra vida como si todos los días fuesen iguales para nosotros; ayer, hoy, mañana...

Quiero que el espectador se pare a pensar que cada día es mágico y tiene que disfrutar del momento.
El espectador después de ver estas fotografías tiene que prestar más atención a todo, ya que en nuestra mente siempre pensamos acciones del pasado o ideas que tenemos para el futuro, siempre estamos pensando y tomando decisiones.

¿Por qué pensamos tan pocas veces en el presente?
Esa es mi cuestión. Quiero que el espectador desconecte del pasado y futuro y se centre en los pequeños detalles de la vida que son mágicos e irrepetibles, porque nunca pasa dos veces lo mismo, nunca nada es igual, todo es único.




 









 
 



 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario