Statement




Soy una simple intérprete de la realidad de las cosas.

Durante los últimos 10 años me he centrado en la técnica pastel y la naturaleza muerta como técnica principal; entre otros.

El pastel es una técnica que tiene plenamente contacto con el artista ya que la obra la crea uno mismo; literalmente, con sus manos. No necesitas nada más que tus manos y dejarte llevar. Para mí, es una manera de profundizar y sentir lo que estas haciendo.

Actualmente quiero abarcar todos los campos e investigar, por ello estoy centrada en la fotografía. Gracias a su rápido proceso, puedo evolucionar con cada fotografía y que cada una sea diferente, aunque sea por un mínimo detalle.

Quiero interpretar la realidad de las cosas. Accedo a esta realidad des de la pintura y la fotografía, cuyo fundamento principal que utilizo es la sencillez, el detalle, la limpieza y el estudio de los objetos; centrándome en las características principales para mí, como son la luz, las sombras, el espacio, la textura y el tono exacto de cada color.

Poniendo estos medios quiero llegar a un fin; que mi obra hable por si sola, sin tener que explicar nada; solo mirar, transmitir y sentir.
Por eso depuro cada objeto hasta su perfección explorándolo con todo detalle y con el fin de transmitir lo que yo deseo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario